Instalaciones solares

MyClimaSolar soluciones energéticas

Realizamos instalaciones solares fotovoltaicas

En MyClimaSolar ofrecemos soluciones energéticas a particulares y empresas con el objetivo de reducir el consumo el consumo y la dependencia de energías no renovables.

Para ello, llevamos a cabo la instalación de panales solares fotovoltaicos, como fuente de energía principal o combinada, en toda clase de edificaciones. Y para todo tipo de usuarios.
Además contamos con más de 10 años de experiencia en la instalación de aerotermia, calefacción o aires acondicionados, de este modo podemos combinar estos sistemas con placas solares.
Nos ubicamos en la zona del Corredor del Henares así que nos desplazamos con facilidad por cualquier municipio o localidad cercana.

Paneles Fotovoltaicos

Instalamos paneles solares en Guadalajara y Madrid

Nos encontramos ubicados en Alcalá de Henares, por lo que realizamos instalaciones en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Guadalajara.

Placas solares para el consumo residencial

Para viviendas

Instalamos placas solares en tu vivienda particular cumpliendo con la normativa vigente, las mejores calidades y a una buena relación calidad-precio.
Placas solares para casas

Casas unifamiliares

Pásate a la energía solar en tu casa unifamiliar y empieza a ahorrar en el consumo de luz y gas. ¡Notarás los beneficios desde el primer día!
Placas solares unifamiliares

Casa de campo

Si dispones de una casa de campo o aislada y quieres realizar una instalación fotovoltaica para ahorra consumo, podemos ayudarte.
Placas solares casas campo

Comunidad de vecinos

Una instalación fotovoltaica compartida supone un gran ahorro energético en las zonas comunes de un bloque de pisos o conjunto residencial.
Placas solares com. vecinos

Servicios energéticos adaptados a tus necesidades

Combinamos la instalación de placas solares con aerotermia o calefacción

Complementamos la instalación de aerotermia o calefacción con sistemas energéticos renovables como las placas solares.

Ambos sistemas constituyen una excelente alternativa energética y de ahorro para aquellas personas que ya tengan un sistema de calefacción de gas o de aerotermia para su vivienda y quieran de manera complementaria pasarse a la energía solar.

Utilizar un sistema híbrido que alterne los clásicos sistemas energéticos con placa solares supe un ahorro real en la factura energética.

En ambos caso, o bien con aerotermia o bien con calefacción convencional, el ahorro que se produce es notable.

No solo calentaremos nuestra casa con una energía renovable que complementará a nuestros sistema tradicional, sino que también se podrá emplear en ACS, en aires acondicionados o incluso en la climatización de la piscina.

Ofrecemos asistencia e instalación en la zona del Corredor del Henares. Por lo que si están pensando en instalar cualquier de estos sistemas híbridos junto con paneles fotovoltaicos, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Solicita información sin compromiso

¿Tienes alguna duda relacionada con cómo MyClimaSolar puede ayudarte en el proceso de cambiar a una energía renovable y reducir el consumo de la factura energética? Estaremos encantados de poder ayudarte y responder a tus preguntas con la menor brevedad posible, También te ofreceremos un presupuesto adaptado a tus necesidades y exigencias energéticas.

¿Tienes dudas sobre la energía solar? Hemos preparado una serie de preguntas frecuentes donde resolveremos las principales dudas relacionadas con el sector, ¡no te las pierdas!

* Recuerda que además de estas preguntas frecuentes tenemos un blog dedicado especialmente a la energía eléctrica.

¡Solicita información por mail!

Rellena el formulario, ¡no pondremos en contacto lo antes posible!

    Consiento el tratamiento de mis datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web