Calefaccion con placas solares

Instalación de calefacción solar

En My Clima Solar somos expertos en la instalación de placas solares para calefacción, por lo que podemos ayudarte a gestionar este tipo de sistema en tu casa. ¿Las ventajas? Te las vamos a contar más adelante, pero la principal es que vas a notar un ahorro considerable en tu factura energética.

Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos qué es lo que estás buscando. Nuestro equipo comercial te asesorará de primera mano para resolver todas las dudas que tengas al respecto, además de ofrecerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Además, te asesoraremos con respecto a los permisos que necesitas para llevar a cabo la instalación de placas solares.

El cuidado de nuestra vivienda es algo esencial si queremos que se encuentre en las mejores condiciones posibles. Algo que conlleva revisar de manera habitual las instalaciones que se realizan en la misma y también ir mejorando estos sistemas para modernizarlos.

En este sentido, la calefacción es una de las cosas que más ha avanzado durante los últimos años, abriendo el paso a sistemas que van acompañados de energías renovables, como es el caso de la calefacción solar.

Si quieres saber más sobre la calefacción con placas solares, su precio y quien puede proveerte este servicio estás en el lugar indicado. Continúa leyendo.

¿Qué ventajas tiene la calefacción por placas solares?

La calefacción por energía solar nos ayuda a aprovechar los rayos del sol convirtiéndolos en energía eléctrica o térmica. Hablamos, por tanto, de un sistema de energías renovables que nos permite respetar el Medio Ambiente, pero sus beneficios van más allá.

A continuación te detallamos todas las ventajas que tiene optar por este sistema:

Energía limpia que no contamina. Las energías renovables son el futuro, ya que hablamos de sistemas que no contaminan y nos permiten aprovechar los recursos naturales. Ayudan, por tanto, a reducir la huella contaminante que afecta a la capa de ozono.
Energía siempre disponible. El sol es una fuente de energía inagotable, por lo que nunca tendremos problemas de falta de recursos.
Instalación de fácil mantenimiento. Tras el proceso inicial de colocación de placas solares, el mantenimiento es bastante sencillo y puede realizarse de manera habitual por una empresa experta.
Fácil amortización. El coste inicial de este tipo de instalaciones es elevado pero, dado que nos permite ahorrar de forma considerable, podemos amortizarlo rápidamente.
Existen subvenciones. Al tratarse de un sistema de energía renovable hay muchas ayudas económicas que nos permiten sufragar parte de los costes de la misma. Solamente tienes que contactarnos y nosotros te asesoraremos al respecto.

¡Solicita información sobre el sistema de calefacción solar!

Si estás pensando en instalar calefacción con energía solar, lo primero que debes hacer es contactar con distintas empresas para que te asesoren y te ofrezcan un presupuesto detallado. De esta forma podrás saber si se trata de una inversión que encaja con lo que estás buscando o no. Nosotros podemos ofrecerte todo esto y más, ya que además te damos un plan de pago personalizado para que puedas financiar este sistema hasta en un periodo de hasta 24 meses sin ningún tipo de interés.

¿Cómo funciona la calefacción con paneles solares fotovoltaicos?

Antes de tomar la decisión final de incorporar en tu vivienda un sistema de este tipo, es importante que conozcas como funcionan los paneles solares para calefacción. Te lo explicamos en detalle.

Lo primero que debemos saber es como funcionan los paneles solares fotovoltaicos. Estos lo que hacen es trasformar la energía que procede del sol en electricidad para así ayudarnos a reducir la factura energética de nuestra vivienda.

Con respecto a los sistemas de calefacción, lo que hacen los paneles solares es ofrecer una fuente de alimentación a los calentadores eléctricos. Por eso este tipo de sistema es ideal para aquellos hogares en los cuales existe un sistema de calefacción que funciona con electricidad.

Además, también nos permite controlar el agua caliente sanitaria de nuestra vivienda (ACS) para calentar la misma y así reducir también de esta forma el consumo.

instalacion calefaccion con placas solares

En My Clima Solar instalamos paneles solares fotovoltaicos con calefacción

Más de 10 años dedicándose a la instalación de placas fotovoltaicas y otro tipo de sistemas energéticos

Esta experiencia hace que hayamos adquirido unos amplios conocimientos sobre este tipo de sistemas que nos permiten ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades.

Además nuestros técnicos cuentan con todos los permisos y certificaciones necesarias para llevar a cabo la instalación de placas solares para agua sanitaria y calefacción. Solamente tienes que contactar con nosotros y te asesoramos sobre los pasos a seguir.

Opiniones de nuestros clientes

María Pilar Pascual Fernandez
María Pilar Pascual Fernandez
2022-06-08
Personal muy profesional y eficiente, estamos encantados de haber elegido esta empresa para la instalación de nuestra caldera
Pablo Folgado
Pablo Folgado
2022-05-04
Muy buenos profesionales y muy buen precio. Hemos hecho un cambio de caldera de gas, el tamaño no coincidía y han tenido que hacer obra para bajar los tubos y hacer un desagüe. Todo perfecto, me lo han dejado limpio como si no hubiera pasado nada. Me han dado buenos consejos para que la caldera dure más y me han enseñado a manejarla con paciencia. Lo recomiendo y los llamaré de nuevo si tengo que hacer alguna reforma con radiadores, Aires acondicionados o lo que sea.
Celia López Sánchez
Celia López Sánchez
2022-05-01
Tomas nos cambio la Caldera de manera rápida, limpia y profesional. Muy satisfechos con el servicio
Julián Carneros
Julián Carneros
2022-04-11
Atención muy rápida y profesional. He cambiado la calefacción de gasoil con ellos, todo el porceso ha sido perfecto, los recomendaria sin duda.
María Elisa Cabezudo Pazó
María Elisa Cabezudo Pazó
2022-03-02
Me han atendido espectacularmente, me hicieron el presupuesto para calefacción enseguida y comenzaron los trabajos muy pronto. Son super profesionales (de los pocos que quedan), me han tratado fenomenal, han ido limpiando según iban instalando, todo perfecto. Super amables, super cuidadosos, con infinitos buenos consejos. En mi caso me han instalado la caldera de gasoil y toda la instalación de radiadores de la casa en tiempo record (5 días), además han sido flexibles y se han adaptado a mis horarios. En mi opinión, si buscas gente seria, precio asequible, y profesionales, My Clima los cumple todos. Totalmente recomendables. Angel y Tomás, muchísimas gracias de verdad, ha sido un verdadero placer.
Nadia Callejo
Nadia Callejo
2022-02-15
No puedo decir otra cosa k excelente en todo,el trato ,profesionalidad preocupándose hasta del último detalle.Menuda pareja de profesionales los recomiendo 100%
LOLA CUCHILLO CARRASCO
LOLA CUCHILLO CARRASCO
2022-01-26
Me guié por las reseñas para elegir empresa para instalación del aire de mi casa y no me equivoqué. Profesionales, y un trato excelente, me asesoraron y el trabajo desde luego impecable. Mucha seriedad, y rapidez a la hora consultar cualquier duda. Especial mención a Ángel que es con la persona que he tratado.Los recomiendo al 100%
Chusa Mato
Chusa Mato
2022-01-07
Dos grandes profesionales!!! Instalación de caldera de gas en vivienda unifamiliar en VILLALBILLA. Trato y atención exquisitos. Rapidez, limpieza y buen precio. Totalmente recomendables!!!
Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
2021-12-22
Serios, puntuales y muy buenos profesionales. La atención es excepcional y son muy recomendables.
Ernesto Gallardo llano
Ernesto Gallardo llano
2021-11-11
Excelentes profesionales, Tomas y Ángel. Nos han instalado una caldera nueva a buen precio y a la vez solucionado un problema con el regulador del gas sin coste adicional. Muy puntuales, cuidando todos los detalles en la instalación, sin duda 100% recomendables.