Aerotermia con placas solares

Instalamos aerotermia con paneles solares

Si estás buscando una empresa que te ayude en la instalación de tu sistema de aerotermia con paneles solares, podemos ayudarte.

My Clima Solar es una empresa dedicada al ámbito de la instalación de este tipo de soluciones para el hogar desde hace más de 10 años, por lo que conocemos la manera más óptima de hacerlo.

Para ello contamos con todos los permisos necesarios y un amplio equipo de técnicos que tienen todos los conocimientos necesarios para hacer que tu sistema funcione de manera correcta desde un primer momento.

energia fotovoltaica con aerotermia

Las fuentes de energía renovable se han convertido en una de las mejores opciones para instalar en nuestra vivienda. Y es que, además de ayudarnos a cuidar el Medio Ambiente, también nos permiten ahorrar de manera considerable en nuestra factura de la luz.

En este sentido, dos de las mejores opciones que tenemos al alcance de nuestra mano son los paneles solares y la aerotermia. Las cuales pueden combinarse para obtener un sistema que nos permita reducir al máximo el consumo energético de nuestra casa gracias a la energía solar.

Si quieres saber cómo funciona la aerotermia con placas solares y todas las ventajas que puede tener para tu vivienda has llegado al lugar adecuado.

Ventajas de emplear placas solares con aerotermia

Cuando hablamos de sistemas de energía renovables, la primera ventaja que viene a nuestra mente es el ahorro en la factura pero, desde luego, no es la única.

Te las detallamos a continuación:

Menor consumo energético. Por supuesto, una de las principales ventajas es que vamos a reducir el consumo de nuestra vivienda hasta en un 80%. Esto es así porque generamos nuestra propia energía, algo que además se ve incrementado al combinar dos sistemas de este tipo.
Respetuoso con el Medio Ambiente. Hablamos de sistemas de energía que aprovechan los recursos naturales para producir energía sin causar daños en la naturaleza, algo que hace que nuestro planeta pueda estar mejor.
Menores facturas de la luz. Reducir la factura de la luz se ha convertido en algo cada vez más necesario y podemos lograrlo gracias a la instalación de un sistema combinado de paneles solares y aerotermia.
Seguro que ahora tienes más clara la decisión sobre instalar placas solares y aerotermia en tu vivienda.

¡Infórmate de nuestro servicio de aerotermia con placas solares!

En My Clima Solar somos conscientes de la necesidad de comenzar a instalar este tipo de sistemas dentro de una vivienda y por eso te ofrecemos alternativas para que puedas hacerlo sin que tu bolsillo se vea afectado. Además de ofrecerte una garantía de dos años por el servicio, también te damos la opción de financiar tu sistema combinado hasta en un periodo de 24 meses sin ningún tipo de interés. Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¿Cómo funciona la aerotermia con placas solares?

Tomar la decisión de instalar un sistema de este tipo en nuestra vivienda conlleva conocer bien en qué consiste el mismo y cómo es su funcionamiento. Algo que vamos a explicarte ahora mismo.

La aerotermia lo que va a hacer en este sentido es ayudarnos a sacar aún más partido a la instalación fotovoltaica de nuestra vivienda.

Para ello, algunos productos de aerotermia cuentan con un sistema de regulación que se integra con los paneles solares para aprovechar aquellos momentos en los cuales generan más electricidad y calentar el agua con ese excedente. Esta agua caliente sanitaria quedará almacenada para cuando necesitemos usarla.

Es decir, la combinación de ambos sistemas nos va a permitir sacar aún más provecho a este tipo de instalación, por lo que nuestra factura eléctrica será aún menor.

Además, cuando juntamos ambos productos, conseguimos obtener una predicción de las horas en las cuales se va a obtener un mayor nivel de energía para así poder obtener el máximo rendimiento para nuestra casa.

instalacion fotovoltaica con aerotermia

¿Cómo combinamos en MyClimasolar aerotermia y placas solares?

Somos líderes en el sector de la climatización y llevamos más de 10 años trabajando con este tipo de sistemas de energía renovable mano a mano con las mejores marcas. Algo que hace que podamos asesorarte con todo detalle desde el primer minuto.

Por eso, cuando nos cuentes qué es lo que necesitas, nuestro equipo comercial te asesorará en todo aquello que necesites. Además, los técnicos se desplazarán a tu casa para conocer las características de la instalación y así poder ofrecerte un presupuesto totalmente adaptado a ti.

Finalmente, también es importante que sepas que vamos a asesorarte en la obtención de todos los permisos que necesitas para la instalación de placas solares en tu vivienda. Únicamente tienes que contactar con nosotros.

Precio de un sistema de placas fotovoltaicas con aerotermia

La instalación de un sistema de placas solares con aerotermia supone un importante desembolso inicial, ya que conlleva la puesta en marcha de ambos sistemas con el coste que esto supone. Colocar toda la estructura necesaria, un control por parte de los técnicos y otra serie de cuestiones primordiales para su correcto funcionamiento.

No obstante, debemos ser conscientes de que más que un coste se trata de una inversión que podemos amortizar a medio-largo plazo. ¿Cómo? Mediante la bajada del consumo energético de nuestra vivienda.

El ahorro que vamos a experimentar a partir del momento de su instalación en nuestra casa va a ser más que suficiente para recuperar nuestra inversión rápidamente.

No obstante, si quieres saber más sobre el coste aproximado y las opciones de pago que tenemos disponibles para ti, te aconsejamos que contactes con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Opiniones de nuestros clientes

María Pilar Pascual Fernandez
María Pilar Pascual Fernandez
2022-06-08
Personal muy profesional y eficiente, estamos encantados de haber elegido esta empresa para la instalación de nuestra caldera
Pablo Folgado
Pablo Folgado
2022-05-04
Muy buenos profesionales y muy buen precio. Hemos hecho un cambio de caldera de gas, el tamaño no coincidía y han tenido que hacer obra para bajar los tubos y hacer un desagüe. Todo perfecto, me lo han dejado limpio como si no hubiera pasado nada. Me han dado buenos consejos para que la caldera dure más y me han enseñado a manejarla con paciencia. Lo recomiendo y los llamaré de nuevo si tengo que hacer alguna reforma con radiadores, Aires acondicionados o lo que sea.
Celia López Sánchez
Celia López Sánchez
2022-05-01
Tomas nos cambio la Caldera de manera rápida, limpia y profesional. Muy satisfechos con el servicio
Julián Carneros
Julián Carneros
2022-04-11
Atención muy rápida y profesional. He cambiado la calefacción de gasoil con ellos, todo el porceso ha sido perfecto, los recomendaria sin duda.
María Elisa Cabezudo Pazó
María Elisa Cabezudo Pazó
2022-03-02
Me han atendido espectacularmente, me hicieron el presupuesto para calefacción enseguida y comenzaron los trabajos muy pronto. Son super profesionales (de los pocos que quedan), me han tratado fenomenal, han ido limpiando según iban instalando, todo perfecto. Super amables, super cuidadosos, con infinitos buenos consejos. En mi caso me han instalado la caldera de gasoil y toda la instalación de radiadores de la casa en tiempo record (5 días), además han sido flexibles y se han adaptado a mis horarios. En mi opinión, si buscas gente seria, precio asequible, y profesionales, My Clima los cumple todos. Totalmente recomendables. Angel y Tomás, muchísimas gracias de verdad, ha sido un verdadero placer.
Nadia Callejo
Nadia Callejo
2022-02-15
No puedo decir otra cosa k excelente en todo,el trato ,profesionalidad preocupándose hasta del último detalle.Menuda pareja de profesionales los recomiendo 100%
LOLA CUCHILLO CARRASCO
LOLA CUCHILLO CARRASCO
2022-01-26
Me guié por las reseñas para elegir empresa para instalación del aire de mi casa y no me equivoqué. Profesionales, y un trato excelente, me asesoraron y el trabajo desde luego impecable. Mucha seriedad, y rapidez a la hora consultar cualquier duda. Especial mención a Ángel que es con la persona que he tratado.Los recomiendo al 100%
Chusa Mato
Chusa Mato
2022-01-07
Dos grandes profesionales!!! Instalación de caldera de gas en vivienda unifamiliar en VILLALBILLA. Trato y atención exquisitos. Rapidez, limpieza y buen precio. Totalmente recomendables!!!
Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
2021-12-22
Serios, puntuales y muy buenos profesionales. La atención es excepcional y son muy recomendables.
Ernesto Gallardo llano
Ernesto Gallardo llano
2021-11-11
Excelentes profesionales, Tomas y Ángel. Nos han instalado una caldera nueva a buen precio y a la vez solucionado un problema con el regulador del gas sin coste adicional. Muy puntuales, cuidando todos los detalles en la instalación, sin duda 100% recomendables.