Contacto

    Consiento el tratamiento de mis datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web


    ¿Dónde estamos?

    Nos encontramos en la zona del Corredor del Henares, en concreto en Alcalá de Henares. Prestamos servicios energéticos en Guadalajara y Madrid.

    C/ Francisco Alonso, 10. Nave 193, 28806. Alcalá de henares, Madrid


    Conoce más de nuestros proyectos

    Opiniones de nuestros clientes

    María Pilar Pascual Fernandez
    María Pilar Pascual Fernandez
    2022-06-08
    Personal muy profesional y eficiente, estamos encantados de haber elegido esta empresa para la instalación de nuestra caldera
    Pablo Folgado
    Pablo Folgado
    2022-05-04
    Muy buenos profesionales y muy buen precio. Hemos hecho un cambio de caldera de gas, el tamaño no coincidía y han tenido que hacer obra para bajar los tubos y hacer un desagüe. Todo perfecto, me lo han dejado limpio como si no hubiera pasado nada. Me han dado buenos consejos para que la caldera dure más y me han enseñado a manejarla con paciencia. Lo recomiendo y los llamaré de nuevo si tengo que hacer alguna reforma con radiadores, Aires acondicionados o lo que sea.
    Celia López Sánchez
    Celia López Sánchez
    2022-05-01
    Tomas nos cambio la Caldera de manera rápida, limpia y profesional. Muy satisfechos con el servicio
    Julián Carneros
    Julián Carneros
    2022-04-11
    Atención muy rápida y profesional. He cambiado la calefacción de gasoil con ellos, todo el porceso ha sido perfecto, los recomendaria sin duda.
    María Elisa Cabezudo Pazó
    María Elisa Cabezudo Pazó
    2022-03-02
    Me han atendido espectacularmente, me hicieron el presupuesto para calefacción enseguida y comenzaron los trabajos muy pronto. Son super profesionales (de los pocos que quedan), me han tratado fenomenal, han ido limpiando según iban instalando, todo perfecto. Super amables, super cuidadosos, con infinitos buenos consejos. En mi caso me han instalado la caldera de gasoil y toda la instalación de radiadores de la casa en tiempo record (5 días), además han sido flexibles y se han adaptado a mis horarios. En mi opinión, si buscas gente seria, precio asequible, y profesionales, My Clima los cumple todos. Totalmente recomendables. Angel y Tomás, muchísimas gracias de verdad, ha sido un verdadero placer.
    Nadia Callejo
    Nadia Callejo
    2022-02-15
    No puedo decir otra cosa k excelente en todo,el trato ,profesionalidad preocupándose hasta del último detalle.Menuda pareja de profesionales los recomiendo 100%
    LOLA CUCHILLO CARRASCO
    LOLA CUCHILLO CARRASCO
    2022-01-26
    Me guié por las reseñas para elegir empresa para instalación del aire de mi casa y no me equivoqué. Profesionales, y un trato excelente, me asesoraron y el trabajo desde luego impecable. Mucha seriedad, y rapidez a la hora consultar cualquier duda. Especial mención a Ángel que es con la persona que he tratado.Los recomiendo al 100%
    Chusa Mato
    Chusa Mato
    2022-01-07
    Dos grandes profesionales!!! Instalación de caldera de gas en vivienda unifamiliar en VILLALBILLA. Trato y atención exquisitos. Rapidez, limpieza y buen precio. Totalmente recomendables!!!
    Ignacio Serrano
    Ignacio Serrano
    2021-12-22
    Serios, puntuales y muy buenos profesionales. La atención es excepcional y son muy recomendables.
    Ernesto Gallardo llano
    Ernesto Gallardo llano
    2021-11-11
    Excelentes profesionales, Tomas y Ángel. Nos han instalado una caldera nueva a buen precio y a la vez solucionado un problema con el regulador del gas sin coste adicional. Muy puntuales, cuidando todos los detalles en la instalación, sin duda 100% recomendables.