Placas solares Madrid

Instalación placas solares Madrid

La comunidad de Madrid es una zona ideal para llevar a cabo la instalación de algún sistema energético que nos permita aprovechar los recursos naturales, como es el caso de la energía solar fotovoltaica.

Por eso es muy probable que, si dispones de una vivienda en esta ciudad, te hayas planteado la colocación de paneles solares en la misma. Algo que puede suponer un gran ahorro en la factura de energía de tu casa.

¡Si buscas una empresa de instalación placas solares estás en el lugar adecuado! My Clima Solar es una empresa especializada en la instalación de placas solares en Madrid y también en otras Comunidades Autónomas como Castilla La Mancha. Llevamos más de 10 años ofreciendo este tipo de servicios y contamos con muchos clientes satisfechos a nuestras espaldas.

Esto hace que seamos una de las mejores opciones si te estás planteando llevar a cabo la instalación de este sistema en tu vivienda,

    Consiento el tratamiento de mis datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web

    ¡Pásate a la energía solar y descubre todas sus ventajas!

    Reduce el consumo eléctrico

    Empieza a pagar menos por las facturas de luz o gas gracias a una energía sostenible y económica.

    Rentabilidad asegurada

    El ahorro energético en toda la provincia de Guadalajara está asegurado al tratarse de una zona con mucho sol.

    Sostenibilidad

    Reduce la huella de carbono y pásate a una energía verde comprometida con el medio ambiente y con el cambio climático.

    ¿Cómo llevamos a cabo la instalación de paneles fotovoltaicos en Madrid?

    El proceso es muy sencillo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo comercial te atenderá encantado para solicitarte los datos que necesita de cara a hacer un estudio personalizado.

    Una vez tengamos la información necesaria para conocer tu situación un poco mejor, nos pondremos manos a la obra para ofrecerte un presupuesto detallado y totalmente adaptado a tus necesidades.

    Si finalmente aceptas el mismo, comenzaremos con el proceso de instalación de las placas solares en Madrid para que puedas disfrutar de ellas lo antes posible.

    paneles solares madrid

    ¡Infórmate de nuestros servicios e instala placas solares en Madrid!

    Si quieres obtener información más detallada, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro equipo comercial. Ellos podrán asesorarte sobre los tipos de instalación disponibles, los permisos necesarios para llevar a cabo la instalación y también el coste aproximado que puede tener la misma en función de tu tipo de vivienda.

    instaladores paneles solares madrid

    Empresa instaladora de energía solar en Madrid

    My Clima Solar es una empresa certificada por el Ministerio de Madrid para llevar a cabo la instalación de placas solares y energía fotovoltaica en cualquier zona de la Comunidad de Madrid.

    Esto implica que contamos con todos los permisos necesarios para llevar a cabo esta serie de trabajos y contamos con un amplio equipo de técnicos que conocen bien la zona y cómo ejecutar este tipo de instalaciones.

    ¿Por qué pasarte a la energía solar?

    Las ventajas de la energía fotovoltaica son más que claras: te van a permitir un ahorro en tu factura energética que puede cubrir hasta el 80% de la misma. Lo que implica, como consecuencia, un importante ahorro para tu bolsillo.

    Esto hace que, en un periodo muy corto de tiempo, puedas recuperar la inversión que has realizado para la instalación de los paneles solares.

    paneles fotovoltaicos madrid

    Preguntas frecuentes sobre instalación de placas solares

    El precio de la instalación de placas solares depende de diversas cuestiones pero, principalmente, del número de paneles que se tengan que colocar.

    Para averiguar esta información debemos saber:

    • Consumo energético habitual de la vivienda. La instalación debe cubrir, al menos, el 80% del consumo habitual de la misma.
    • Espacio disponible para la instalación. El espacio disponible en la azotea o tejado de la vivienda es esencial para determinar si se pone mayor o menos número de paneles.

    Pero, en cualquier caso, debes saber que la instalación de 5 módulos ronda los 3.500 euros y la de 6- 10 paneles está en torno a 5.500 euros.

    Sí, desde el año 2022 se pueden aplicar ayudas para la aplicación de energías renovables y, en el caso de la energía solar, pueden ser de hasta un 25% sobre los costes de instalación de la misma.

    Si quieres conocer la información ampliado de las subvenciones y ayudas a la instalación de placas solar en Madrid es importante que profundices sobre este contenido en nuestras faq’s.

    En líneas generales, podemos decir que cada célula de una placa puede generar entre 10 y 15 voltios, lo que significa que una placa sencilla es capaz de crear 400W, una media de 4 kWh al día y 124 kWh al mes.

    Por eso debes conocer el consumo de tu vivienda para ver el número de placas que debes instalar si quieres cubrir al menos el 80%.

    Aunque el coste inicial pueda parecer muy costoso, lo cierto es que puedes recuperar la inversión en un periodo que irá de los 3 a 5 años.

    Además, en My Clima Solar te ofrecemos la posibilidad de financiar tus placas solares hasta en un periodo de 24 meses sin ningún tipo de interés. Contacta con nosotros y te brindaremos más información al respecto.

    Localidad de Madrid donde realizamos la instalación de paneles solares fotovoltaicos

    Instalamos paneles solares fotovoltaicos en toda la provincia de Guadalajara y en las diferentes localidades del Corredor del Henares.

    Nuestros clientes opinan